Hasta 70 días de autonomía y funcionamiento sobre superficies de cristal es lo que ofrece el Logitech MX Anywhere 3

Hasta 70 días de autonomía y funcionamiento sobre superficies de cristal es lo que ofrece el Logitech MX Anywhere 3

por Pablo López 2

Logitech ha lanzado el ratón MX Anywhere 3 con una autonomía de 70 días, además de una versión para Mac compatible con iPad.

Han pasado ya 5 años desde que vimos el MX Anywhere 2, un ratón inalámbrico con una gran autonomía de 2 meses que caló entre los usuarios al poder usado prácticamente en cualquier superficie, incluido el cristal. Dos años después, Logitech lanzó una versión 2S del mismo. Ahora, la tercera versión de este ratón viene con más autonomía todavía y destinada, como no, para profesionales y productividad.

Geeknetic Hasta 70 días de autonomía y funcionamiento sobre superficies de cristal es lo que ofrece el Logitech MX Anywhere 3 1

Este ratón integra una rueda MagSpeed de acero altamente precisa. Es capaz de moverse pixel a pixel así como hasta desplazar 1000 líneas por segundo. El botón de la rueda cambia su funcionamiento desde desplazamiento línea a línea a giro libre. Otro botón central, que no es el de la rueda, alterna los modos de funcionamiento de giro gradual y giro libre. Incorpora también otros dos botones laterales, ideales para la navegación ya que vienen preconfigurados para avanzar y retroceder.

Geeknetic Hasta 70 días de autonomía y funcionamiento sobre superficies de cristal es lo que ofrece el Logitech MX Anywhere 3 2

El Logitech MX Anywhere 3 funciona en superficies de cristal y en muchas otras, por lo que no hay que preocuparse de alfombrillas ni nada del estilo. Su batería dura hasta 70 días y con solo 1 minuto de carga tendremos 3 horas de uso. Tanto la versión normal como el MX Anywhere 3 Mac vienen con un cable USB-C a USB-C, aunque la versión normal incorpora también un receptor USB. Ambas cuestan lo mismo, 92.99 Euros, y estarán disponibles este mismo mes de septiembre de manera global.

Geeknetic Hasta 70 días de autonomía y funcionamiento sobre superficies de cristal es lo que ofrece el Logitech MX Anywhere 3 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Logitech Profesional
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 70 días de autonomía y funcionamiento sobre superficies de cristal es lo que ofrece el Logitech MX Anywhere 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner