Logitech MX Anywhere 2, toda la tecnología del MX Master en un ratón compacto

por Antonio Delgado 24/07/2015 1

Si hay una compañía que nos viene inmediatamente a la mente al hablar de ratones y periféricos esa es Logitech. Con 34 años de experiencia en el sector, la compañía sigue ofreciendo periféricos de todo tipo, desde modelos modestos hasta verdaderas obras de ingeniería como el ratón MX Masterun ratón capaz de funcionar con tres dispositivos a la vez y con un sensor específico que funcionará en prácticamente todas las superficies en las que lo pongamos.

Pensando en los usuarios que quieren una solución más portable para llevar con el portátil u otros dispositivos móviles, la compañía ha lanzado el Logitech MX Anywhere 2, un ratón que podíamos considerar el hermano pequeño del MX Master, al menos en cuanto a tamaño.

Logitech MX Anywhere 2, toda la tecnología del MX Master en un ratón compacto, Imagen 1

Este ratón incluye el mismo sensor con tecnología DarkField láser, con una inclinación específica del emisor y receptor que le permite funcionar en prácticamente cualquier superficie, incluyendo el cristal.  También soporta el emparejamiento con tres ordenadores o dispositivos y es compatible con la tecnología de transmisión Unifying de Logitech.

Los parecidos con el MX Master son también estéticos, de hecho el diseño mantiene las líneas, formas y de su hermano mayor. El MX Anywhere 2 ofrece una autonomía de 2 meses con sus baterías recargables directamente desde USB.

Se puede ya encontrar en España por un precio que ronda los 80 Euros.

Logitech MX Anywhere 2, toda la tecnología del MX Master en un ratón compacto, Imagen 2

Logitech MX Anywhere 2, toda la tecnología del MX Master en un ratón compacto, Imagen 3