Logitech MX Master, un ratón inalámbrico capaz de manejar tres ordenadores a la vez

por Antonio Delgado 2

Logitech ha lanzado oficialmente su nuevo ratón inalámbrico MX Master. Su característica estrella es la de poder conectarlo directamente a tres dispositivos, y cambiar directamente entre ellos con tan solo pulsar un botón integrado en el propio ratón (eso sí, en la parte inferior, algo incómodo para cambiar rápido entre dispositivos). Para ello, el Logitech MX Master es capaz de conectarse tanto por red de 2,4 Ghz como por Bluetooth .

También es capaz de funcionar en todo tipo de superficies gracias a la tecnología DarkField, algo que se consigue inclinando el haz de láser y el receptor para conseguir funcionar incluso en superficies reflectantes como el cristal. El sensor tiene una sensibilidad que va desde los 400 dpi hasta los 1.600 dpi. Incluye 5 botones que se pueden personalizar para que emulen gestos en Windows y Mac.

Logitech MX Master, un ratón inalámbrico capaz de manejar tres ordenadores a la vez, Imagen 1

En vez de pilas, en Logitech han decidido lanzar este ratón con una batería de 500 mAh que ofrecerá una autonomía que puede alcanzar hasta 40 días. Además, integra un sistema de carga rápida que nos ofrece un día de uso con 4 minutos de carga, se acabó eso de tener que esperar a que el ratón se cargue para usarlo cuando se queda sin batería.

Su precio es de 99,99 Dólares en Estados Unidos y de 105 Euros en España, parece que el descenso del valor del Euro respecto al del Dólar también se notará en estos productos. Llegará en Abril de este mismo año.

Logitech MX Master, un ratón inalámbrico capaz de manejar tres ordenadores a la vez, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech MX Master, un ratón inalámbrico capaz de manejar tres ordenadores a la vez ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner