Logitech introduce Motion Flow en sus nuevos MX Master 2S y MX Anywhere 2S

por Javier Rodríguez 1

No han inventado la rueda, eso está claro, pero el nuevo sistema Motion Flow, integrado en Logitech Options, permite a algunos ratones de la marca, entre los que se encuentran los nuevos MX Master 2S y MX Anywhere 2S, controlar múltiples ordenadores con el mismo cursor.

Hay múltiples aplicaciones en el mercado que permiten hacer esto, algunas también gratuitas, así que la única novedad es que está integrado en el driver de Logitech y que esta circunscrito solamente a algunos modelos de la marca, los más recientes, y entre los cuales, curiosamente, no se encuentran los modelos a los que han sustituido estos dos nuevos ratones de refresco.

Geeknetic Logitech introduce Motion Flow en sus nuevos MX Master 2S y MX Anywhere 2S 1

Ratones que, por otro lado, son idénticos en prestaciones al ya viejo MX Master y al también “obsoleto” MX Anywhere 2.  Esta tecnología también estará accesible a algunos teclados de la marca para que puedan servir como una solución completa de múltiples ordenadores con los mismos periféricos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Logitech
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech introduce Motion Flow en sus nuevos MX Master 2S y MX Anywhere 2S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner