OnePlus actualizará sus terminales de la serie 7 a Android 11 antes de fin de año

Ayer mismo hablábamos de cómo la actualización a One UI 3.0 para los Samsung Galaxy S20, basada en Android 11, llegaba a Alemania en forma de versión Beta, pero lo que nos ocupa hoy viene a hablarnos de las versiones finales de Oxygen OS 11 basado en Android 11, el sistema operativo que dará vida a los terminales de OnePlus.

Según un portavoz de OnePlus ha comunicado a AndroidAuthority, los OnePlus de la serie 7 recibirán la actualización a Android 11 de cara a diciembre de 2020, por lo que los propietarios de sendos terminales podrán estar tranquilos de que la nueva versión de Android no tardará demasiado en venir, algo que puede ser incluso común en determinadas marcas, y que no siempre está garantizado.


Es de esperar que las actualizaciones no lleguen a la vez para los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro que para los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro, debido al hecho de que montan distintos SoCs y, por tanto, se deben ajustar de forma individual para asegurar que no existen problemas serios durante la actualización.

Sea como sea, con apenas dos meses de tiempo, el equipo de OnePlus tendrá que trabajar deprisa para poder garantizar que la actualización llega a tiempo para antes de finales de 2020.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!