La versión Beta de One UI 3.0 aparece en Alemania para el Samsung Galaxy S20

La versión Beta de One UI 3.0 aparece en Alemania para el Samsung Galaxy S20

por Jordi Bercial 1

La semana pasada, Samsung abrió la Beta de One UI 3.0 para sus Samsung Galaxy S20, una Beta limitada inicialmente a Estados Unidos y Corea del Sur, pero a partir de hoy, tal como podemos ver en GSMArena, está también disponible para los usuarios residentes en Alemania.

Si bien esto no afecta directamente a España, sí que podemos hacernos a la idea de que si nos registramos en la Samsung Members App, sí que deberíamos poder obtener acceso a esta versión Beta próximamente, pues esto marca la entrada a Europa de la nueva capa de personalización de Samsung basada en Android 11.

Geeknetic La versión Beta de One UI 3.0 aparece en Alemania para el Samsung Galaxy S20 1

En el caso de esta versión alemana, su número de serie es el G98xxXXU1ZTJA y cuenta con un peso de 1.8GB, bastante en línea con la mayoría de actualizaciones mayores de Android, por lo que no nos encontramos con sorpresas en este frente.

La interfaz One UI 3.0 llega con numerosas mejoras en el sistema, como serían mejoras en la pantalla de inicio, la pantalla de bloqueo, la posibilidad de conectarnos a televisores de forma inalámbrica para utilizar DeX y mucho más, aunque como es costumbre, recomendamos hacer una copia de seguridad si finalmente optamos por instalar eventualmente esta versión del sistema de Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión Beta de One UI 3.0 aparece en Alemania para el Samsung Galaxy S20 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner