OneUI 3.0 llegará pronto a los Samsung Galaxy S20 junto a Android 11

OneUI 3.0 llegará pronto a los Samsung Galaxy S20 junto a Android 11

por Jordi Bercial 1

No hace tanto tiempo, existía cierta expectación relacionada con OneUI 2.x, la segunda versión de la renovada interfaz de Samsung para sus smartphones que recibía nuevas funcionalidades y cambios que desembocaban en un rendimiento mejorado, pero parece ser que esto ya ha quedado atrás ante el anuncio que se pudo encontrar en la comunidad de Samsung Members, donde parece ser que Samsung ya tiene prácticamente listo OneUI 3.0.

Esta nueva versión de la interfaz de la compañía llegaría pronto a los smartphones de Samsung, llegando primero en forma de beta a los Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20 Plus y Samsung Galaxy S20 Ultra, tres terminales de la misma gama que servirían como conejillo de indias para la compañía a la hora de probar con una muestra más grande la estabilidad de la nueva versión de la capa de personalización de la compañía.

Geeknetic OneUI 3.0 llegará pronto a los Samsung Galaxy S20 junto a Android 11 1

Si bien el CM de Samsung responsable de este anuncio no indicó ninguna fecha exacta, se espera que este programa Beta se active a principios del mes que viene en Corea del Sur.

Asimismo, es de esperar que esta nueva versión de la capa OneUI llegue no mucho más tarde a los Samsung Galaxy Note20, presentados también recientemente, de modo que serían varios los terminales que Samsung debería pensar en actualizar a la próxima versión de OneUI, que probablemente sean todos aquellos que se vayan a ver actualizados a Android 11.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: OneUI 3.0 llegará pronto a los Samsung Galaxy S20 junto a Android 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner