Android 10 empieza a llegar a todos los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus

Android 10 empieza a llegar a todos los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus

por Jordi Bercial 2

Samsung parece estar satisfecha con los resultados del programa Beta de Android 10 para los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus, de forma que pese a tener programada una fecha inicial de lanzamiento para el día 20 de enero de 2020, hoy mismo estas actualizaciones comenzarán a enviarse a los distintos terminales del mundo.

La distribución de esta actualización se realizará de la misma forma que se hizo con el Galaxy S10, es decir, empezando primero por Alemania y ampliando el alcance desde ahí, por lo que pese a comenzarse hoy, aun tendremos que esperar unos días o semanas a recibir la actualización.

Geeknetic Android 10 empieza a llegar a todos los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus 1

En este caso, se trata de un archivo con un tamaño de cerca de 2GB que contiene todas las novedades de la nueva versión de Android, así como la tan esperada actualización de la capa de personalización de Samsung a One UI 2.0.

Sea como sea, para recibir tendremos que estar relativamente atentos debido a la incierta fecha en la que llegarán las actualizaciones a España, pero en un principio deberíamos recibir una notificación para instalar la actualización, o en el peor de los casos, visitar periódicamente el apartado de actualizaciones del terminal para comprobar si hay alguna disponible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Android 10 One UI 2.0
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Android 10 empieza a llegar a todos los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner