Interruptores Kailh mecánicos, iluminación RGB y formato TKL en el teclado SPC Gear GK630K por 55 Euros

SPC Gear nos trae un teclado TKL mecánico con interruptores Kailh e iluminación RGB completa por apenas 55 Euros, el GK630K.

El mundo gaming no para de avanzar y, con ello, los fabricantes lanzan cada vez más productos con variantes de todo tipo para satisfacer las necesidades de cada jugador. Recientemente vimos el último y más completo teclado de Corsair, el K100 RGB, mientras que otros fabricantes como Logitech se han limitado a lanzar teclados mecánicos discretos como el K845. SPC Gear continúa esta racha de lanzamientos con el teclado GK630K, un modelo TKL (Ten-Key-Less) que disfruta de un tamaño compacto al prescindir del teclado numérico lateral.

Este modelo cuenta con chasis recubierto de aluminio para darle un toque más resistente, duradero y premium. No todo el chasis es aluminio, lo que rebaja el coste de fabricación y el peso al mismo tiempo. El SPC Gear GK630K vendrá en tres variantes según los interruptores elegidos, pudiendo escoger entre red, brown o blue, todos ellos Kailh mecánicos. La elección queda así a manos del usuario, nunca mejor dicho.

El teclado mecánico gaming SPC Gear GK630K mantiene un formato TKL y permite escoger entre tres tipos de interruptores Kailh

El teclado viene con iluminación RGB por tecla, configurable desde el propio software del teclado y con accesos rápidos para alternar entre modos desde el mismo teclado mediante combinaciones de teclas. Este modelo soporta N-Key Rollover, lo que implica que registra todas las pulsaciones simultáneas de teclas, aunque sean todas al mismo tiempo. Su suporte permite regular la altura en hasta 3 posiciones.

El SPC Gear GK630K estará disponible para su compra desde la segunda semana de noviembre, siendo su precio de 54.90 Euros. Habrá que ver si llega alguna versión con la tecla "Ñ", ya que de primeras no lo parece.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!