Interruptores Kailh mecánicos, iluminación RGB y formato TKL en el teclado SPC Gear GK630K por 55 Euros

Interruptores Kailh mecánicos, iluminación RGB y formato TKL en el teclado SPC Gear GK630K por 55 Euros

por Pablo López Actualizado: 30/10/2020 2

SPC Gear nos trae un teclado TKL mecánico con interruptores Kailh e iluminación RGB completa por apenas 55 Euros, el GK630K.

El mundo gaming no para de avanzar y, con ello, los fabricantes lanzan cada vez más productos con variantes de todo tipo para satisfacer las necesidades de cada jugador. Recientemente vimos el último y más completo teclado de Corsair, el K100 RGB, mientras que otros fabricantes como Logitech se han limitado a lanzar teclados mecánicos discretos como el K845. SPC Gear continúa esta racha de lanzamientos con el teclado GK630K, un modelo TKL (Ten-Key-Less) que disfruta de un tamaño compacto al prescindir del teclado numérico lateral.

Geeknetic Interruptores Kailh mecánicos, iluminación RGB y formato TKL en el teclado SPC Gear GK630K por 55 Euros 1

Este modelo cuenta con chasis recubierto de aluminio para darle un toque más resistente, duradero y premium. No todo el chasis es aluminio, lo que rebaja el coste de fabricación y el peso al mismo tiempo. El SPC Gear GK630K vendrá en tres variantes según los interruptores elegidos, pudiendo escoger entre red, brown o blue, todos ellos Kailh mecánicos. La elección queda así a manos del usuario, nunca mejor dicho.

Geeknetic Interruptores Kailh mecánicos, iluminación RGB y formato TKL en el teclado SPC Gear GK630K por 55 Euros 2

El teclado mecánico gaming SPC Gear GK630K mantiene un formato TKL y permite escoger entre tres tipos de interruptores Kailh

El teclado viene con iluminación RGB por tecla, configurable desde el propio software del teclado y con accesos rápidos para alternar entre modos desde el mismo teclado mediante combinaciones de teclas. Este modelo soporta N-Key Rollover, lo que implica que registra todas las pulsaciones simultáneas de teclas, aunque sean todas al mismo tiempo. Su suporte permite regular la altura en hasta 3 posiciones.

Geeknetic Interruptores Kailh mecánicos, iluminación RGB y formato TKL en el teclado SPC Gear GK630K por 55 Euros 3

El SPC Gear GK630K estará disponible para su compra desde la segunda semana de noviembre, siendo su precio de 54.90 Euros. Habrá que ver si llega alguna versión con la tecla "Ñ", ya que de primeras no lo parece.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Interruptores Kailh mecánicos, iluminación RGB y formato TKL en el teclado SPC Gear GK630K por 55 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner