Logitech lanza el ratón G PRO X SUPERLIGHT con menos de 63 gramos sin recurrir a una estructura agujereada

Logitech ha anunciado su nuevo ratón inalámbrico de la más alta gama, el G PRO X SUPERLIGHT, sumando menos de 63 gramos de peso e incorporando la tecnología más puntera del fabricante.

Este nuevo modelo viene a ocupar la posición más alta en los ratones de Logitech. Se trata de una mejora sobre el ya existente PRO Wireless para satisfacer a los jugadores de shooters y MOBA. No está tan pensado para MMORPG ya que no cuenta con los botones suficientes ya que solo integra cinco. Su sensor HERO 25K ya ha sido usado en otras ocasiones y ofrece hasta 25400 DPI con aceleraciones de hasta 40 G y velocidades de 400 IPS.

Aunque el Logitech G PRO X SUPERLIGHT sea inalámbrico, su frecuencia de muestreo es de 1000 Hz y su batería aguanta hasta 70 horas de uso. Se puede cargar a la vez que se utiliza. El fabricante ha hecho especial hincapié en su peso, que es de menos de 63 gramos. Si bien existen otros ratones inalámbricos más ligeros, Logitech ha decidido conservar la integridad de la estructura para no tener que usar los chasis agujereados que tan de moda se encuentran últimamente para reducir peso.

El precio del Logitech G PRO X SUPERLIGHT es de 155 Euros y ya se puede reservar en su tienda online, comenzando las ventas el 3 de diciembre en colores blanco o negro. Este modelo viene a competir con el Razer Naga Pro y, sobretodo, con el SteelSeries Aerox 3 Wireless.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!