La versión 14.2 de iOS permite a los iPhone realizar videollamadas a 1080p

Gracias a la última actualización de iOS a la versión 14.2, los usuarios de iPhone a partir del iPhone 8 podrán realizar videollamadas a través de FaceTime a 1080p, de modo que, si los dos participantes de una videollamada cuentan con la nueva versión de iOS y un iPhone 8 o posterior, podrán utilizar este nuevo nivel de calidad.

Por su parte, los iPad quedan relegados a la calidad estándar, pues, si bien estos también cuentan con cámaras capaces de grabar a 1080p y procesadores igual o más potentes que los que encontramos en los iPhone, Apple por ahora no ha mencionado que las tablets de la compañía puedan realizar llamadas a 1080p.

Del mismo modo, no se menciona nada acerca de los iMac, Mac Pro y Macbook de la compañía, por lo que se asume que estos dispositivos tampoco han recibido el mismo tratamiento y la novedad se queda exclusivamente en los iPhone.

Cabe destacar que para realizar videollamadas a 1080p necesitaremos de una red WiFi o una conectividad de datos móviles lo suficientemente potente para soportar la cantidad de datos que requiere emitir y recibir audio y video de forma simultánea a 1080p, además de estar alerta al consumo de datos que puede tener esta funcionalidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!