Apple empieza a moverse para implementar cámaras periscopio en sus iPhone

Apple empieza a moverse para implementar cámaras periscopio en sus iPhone

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en ETNews, Apple se habría empezado a mover para incorporar una característica que llevamos tiempo viendo en los terminales rivales, y estas serían las cámaras periscópicas, unas cámaras que juegan alrededor del posicionamiento de la cámara en el interior del terminal para conseguir mayor aumento óptico, algo que es análogo a todas las cámaras, incluidas las réflex y mirrorless, donde un objetivo más largo típicamente nos dará mayor aumento.

Como parte de este cambio en el sistema de cámaras de los próximos terminales de Apple, es posible que encontremos a Samsung suministrándole las cámaras a Apple, específicamente la división de Samsung Electro-Mechanics, quien tiene varias patentes al respecto, aunque aparentemente existen más compañías dispuestas a proporcionar cámaras a Apple y probablemente tengan que pasar por un proceso de aprobación.

Geeknetic Apple empieza a moverse para implementar cámaras periscopio en sus iPhone 1

Apple recibe actualmente cámaras de compañías como LG Innotek, Sharp y O-Film, por lo que una entrada de Samsung en la cadena de suministro provocaría un vuelco importante en todas las empresas envueltas en el suministro de componentes para los próximos iPhone.

Por otra parte, mencionan que existe la posibilidad de que Samsung evite colaborar con Apple para diferenciar sus productos, por lo que realmente lo único que se sabe es que Apple integrará cámaras periscopio en sus futuros terminales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple Samsung iPhone
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple empieza a moverse para implementar cámaras periscopio en sus iPhone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner