CD Projekt Red devolverá el dinero a los compradores de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One con problemas de rendimiento

Aunque ha sido uno de los lanzamientos más grandes de la historia, llegando a saturar tiendas como Steam o GoG, el estreno de CyberPunk 2077 no ha estado exento de polémica y los bugs han aflorado rápidamente, provocando situaciones como penalizaciones en procesadores AMD Ryzen o un rendimiento bastante malo en consolas de pasada generación como la PlayStation 4 o la Xbox One.

Precisamente, la compañía desarrolladora del juego, CD Projekt Red, acaba de realizar un comunicado hace escasos minutos en referencia a este último problema de rendimiento en consolas de pasada generación, ofreciendo el reembolso del dinero a los usuarios que adquirieron Cyberpunk 2077 para PS4 y Xbox One.

Cyberpunk 207 recibirá dos grandes parches en las próximas semanas para solucionar bugs y problemas de rendimiento

Además, en el mismo comunicado, la compañía se compromete a solucionar los bugs y problemas del juego para mejorar la experiencia general de juego, afirmando que, tras la primera ronda de actualizaciones que ya ha llegado a los usuarios, lanzarán un nuevo parche en los próximos 7 días, preparando un segundo parche para después de Navidades.

Con estos dos nuevos parches esperan solucionar la mayoría de problemas importantes, incluyendo los problemas de rendimiento de las consolas de pasada generación. Avisan, no obstante, que el juego no se verá igual que en un ordenador de alta gama o una consola de generación actual, pero la experiencia será similar a la actual. Los usuarios de PC también recibirán parches para corregir fallos de manera regular.

En cuanto a las devoluciones para todos aquellos que no quieran esperar a las actualizaciones, para las versiones adquiridas a través de PSN o Xbox  de manera online, solamente habrá que solicitar la devolución a través de las plataformas de Sony y Microsoft, mientras que los que han adquirido una copia física deberán intentar devolverlo en su tienda física, en caso de no ser posible, la compañía ha habilitado el e-mail helpmerefund@cdprojekred.com desde el que se podrá contactar con ellos hasta el 21 de diciembre.

 

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