Cyberpunk 2077 alcanzó los 8 millones de reservas

Cyberpunk 2077 alcanzó los 8 millones de reservas

por Antonio Delgado 1

 A través de su cuenta de Twitter, CD Projekt RED ha anunciado que su último gran lanzamiento, Cyberpunk 2077, ha conseguido nada más y nada menos que 8 millones de reservas, todo un hito que lo coloca en el olimpo de los mejores lanzamientos del año.

Disponible desde esta misma madrugada, el juego ha llegado a PC, Consolas y también a plataformas de streaming como NVIDIA GeForce Now y el servicio similar de google, xCloud. En las plataformas de distribución digital como Steam o GoG se han registrado picos de descarga muy superiores a lo habitual, con algunos problemas puntuales a la hora de descargar el juego.

El pico de descargas en Steamde Cyberpunk 2077 ha alcanzado los 51 Tbps

De hecho, en el popular servicio de distribución de juegos Steam de Valve, se ha creado un enorme pico de uso justo con el lanzamiento del juego, alcanzando hasta 51 Tbps, lo que ha hecho haya habido algunos problemas de conexión y velocidad de descarga que algunos usuarios también han reportado en GoG, otra de las plataformas donde está disponible.

Geeknetic Cyberpunk 2077 alcanzó los 8 millones de reservas 1

Geeknetic Cyberpunk 2077 alcanzó los 8 millones de reservas 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077 CD Projekt Red
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cyberpunk 2077 alcanzó los 8 millones de reservas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner