El kit RL AIO Thermaltake TOUGHLIQUID Ultra viene con pantalla LCD y en tamaños de hasta 360 mm

Thermaltake ya cuenta con un nuevo kit de refrigeración líquida all in one, el TOUGHLIQUID, y viene en dos versiones y hasta 3 tamaños distintos.

Este nuevo kit RL AIO de Thermaltake incorpora unos novedosos ventiladores de 12 cm, además de una versión con una pantalla LCD que muestra información adicional del sistema. Esto es algo que ya vimos en otros fabricantes como NZXT, pero que poco a poco más marcas se van animando a lanzar esta característica. En lo que nos concierne ahora, los nuevos kits RL AIO Thermaltake TOUGHLIQUID vienen en dos versiones; la Ultra y la ARGB.

La primera de ellas incorpora una pantalla LCD en el bloque CPU que muestra información a tiempo real de los distintos sensores que queramos, como mostrar velocidad de ventiladores, temperatura del procesador o del circuito de agua... La versión ARGB incorpora numerosas luces para configurarlas con el software preparado para ello y darle un toque distinto al ordenador.

El Thermaltake TOUGHLIQUID Ultra viene en formatos de 240 y 360 mm, mientras que la versión ARGB se amplía también en tamaño 280 mm. Los ventiladores de la versión Ultra son TOUGHFAN 12 Turbo alcanzan las 2500 RPM, mientras que los de la versión ARGB se quedan en 2000 RPM.

Estarán disponibles ambas versiones, en cualquiera de sus formatos, durante el primer trimestre de este 2021.

  • Thermaltake TOUGHLIQUID Ultra 240 mm: $209.99
  • Thermaltake TOUGHLIQUID Ultra 360 mm: $239.99
  • Thermaltake TOUGHLIQUID ARGB 240 mm: $119.99
  • Thermaltake TOUGHLIQUID ARGB 280 mm: $129.99
  • Thermaltake TOUGHLIQUID ARGB 360 mm: $149.99

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!