Las nuevas refrigeraciones liquidas de NZXT cuentan con una pantalla en la que podemos ver información del sistema

Las nuevas refrigeraciones liquidas de NZXT cuentan con una pantalla en la que podemos ver información del sistema

por Jordi Bercial 2

NZXT ha lanzado dos nuevas series de refrigeraciones liquidas, las NZXT Kraken X-3 y Kraken Z-3, donde si bien las primeras no cuentan con esta pantalla LCD para mostrar información u otros gráficos, las Z-3 si que cuentan con este tratamiento que nos permitirá darle un toque distinto a nuestro sistema, y de paso, tener mejor vigilado el corazón de nuestro equipo.

Geeknetic Las nuevas refrigeraciones liquidas de NZXT cuentan con una pantalla en la que podemos ver información del sistema 1

Las NZXT Kraken X-3 llegan en tamaños de 240, 280 y 360mm, compatibles con los sockets de AMD e Intel, y especialmente para los usuarios que hayan visto cómo sus refrigeraciones liquidas quedaban mal orientadas debido a la forma en la que los sistemas de refrigeración se colocan en las plataformas de AMD, el logo en la parte superior de la bomba se puede rotar para que siempre esté en la orientación correcta.

Por otra parte, las Kraken Z-3 cuentan con una pantalla LCD de 2.36 pulgadas y color a 24 bits que nos permite mostrar cualquier dato que el software de NZXT CAM sea capaz de mostrar, así como imágenes estáticas o animaciones en GIF, de forma que las posibilidades de personalización son aun superiores a las de la iluminación RGB.

Geeknetic Las nuevas refrigeraciones liquidas de NZXT cuentan con una pantalla en la que podemos ver información del sistema 2

Ambas series comparten mejoras en la bomba de agua, de fabricación Asetek, con un régimen de funcionamiento a 800RPM, así como precios que parten de los 129.99 dólares para las Kraken X-3, mientras que las Kraken Z-3 parten de los 249.99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas refrigeraciones liquidas de NZXT cuentan con una pantalla en la que podemos ver información del sistema ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner