Las fuentes Cougar AURIC de 650 y 750 W cuentan con certificación 80+ GOLD, iluminación ARGB y funcionamiento semi pasivo

Cougar ha anunciado dos fuentes de alimentación 80+ GOLD con funcionamiento semi pasivo e iluminación ARGB, las Cougar AURIC.

El fabricante Cougar, además de contar con otro tipo de productos como puede ser torres, refrigeraciones líquidas, periféricos... también mantiene una línea de fuente de alimentación. Las nuevas Cougar AURIC vienen con potencias de 650 y 750 W, por lo que tan solo hay dos modelos iniciales. Ambos son completamente modulares y cuentan con certificación 80+ GOLD para asegurarnos una alta eficiencia en todo momento.

Cougar ha implementado un sistema de funcionamiento pasivo pero solo cuando la carga de la fuente está por debajo del 40%. Este modo pasivo se puede alternar al modo habitual con refrigeración activa mediante un switch. Si el modo pasivo está activado, cuando sobrepase ese 40% se encenderá automáticamente el ventilador.

Las Cougar AURIC 650 W y 750 W cuentan con un solo raíl +12V, proporcionando una salida de 54.2 y 62.5 A, respectivamente. Como es de esperar, se encuentran habilitadas todas las protecciones habituales contra voltaje, temperatura, cortocircuitos... Las fuentes tienen un largo de 150 mm por lo que no habrá problemas de espacio en la mayoría de las torres. Ambos modelos cuentan con iluminación ARGB en el ventilador.

El fabricante no ha desvelado precios ni disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!