Cougar muestra su nuevo kit RL AIO Aqua ARGB en tres tamaños, con control de iluminación a distancia

Cougar muestra su nuevo kit RL AIO Aqua ARGB en tres tamaños, con control de iluminación a distancia

por Pablo López 1

Cougar ha mostrado sus tres nuevos kits RL AIO, los Cougar Aqua ARGB, en dimensiones de 360, 280 y 240 mm.

Cougar es uno de esos fabricantes que mantiene distintas líneas de producción, con lo que saca productos muy dispares entre sí. Con él podemos ver desde cajasfuentes de alimentación hasta cualquier periférico gaming que se nos ocurra. Ahora, a través de su última creación, vemos un kit RL AIO en tres tamaños distintos, contando con la tan deseada iluminación ARGB. El Cougar Aqua ARGB es un kit RL AIO pensado para procesadores Intel y AMD. Es compatible con los sockets LGA1200, LGA115X, LGA 2066 y AM4, con lo cual cubre la mayoría de modelos existentes en estos días.

Geeknetic Cougar muestra su nuevo kit RL AIO Aqua ARGB en tres tamaños, con control de iluminación a distancia 1

Son tres las versiones que estarán disponibles, variando tan solo en su tamaño. De esta manera encontramos este kit RL AIO de Cougar con 3 ventiladores de 12 cm (360 mm), 2 ventiladores de 14 cm (280 mm) y 2 ventiladores de 12 cm (240 mm). Los ventiladores de 12 cm varían entre 600 y 2000 RPM, consiguiendo un flujo máximo de 74 CFM con una alta presión estática de 2.78 mmH2O y 39.55 dBA como máximo. Por otro lado, las versiones de esos fans pero en 14 cm giran entre las 500 y 1800 RPM, generar un flujo de aire de hasta 98.39 CFM a 2.21 mmH2O y 40.56 dBA máximos.

Geeknetic Cougar muestra su nuevo kit RL AIO Aqua ARGB en tres tamaños, con control de iluminación a distancia 2

Sea cual sea el que adquieras, tendrás en tus manos un control remoto con el que cambiar cualquier aspecto de la iluminación en el momento. Los Cougar Aqua RGB llegarán al mercado a un precio todavía desconocido.

Geeknetic Cougar muestra su nuevo kit RL AIO Aqua ARGB en tres tamaños, con control de iluminación a distancia 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Cougar muestra su nuevo kit RL AIO Aqua ARGB en tres tamaños, con control de iluminación a distancia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner