Llega la Cougar MG120-G RGB con tres ventiladores de serie y controlador para la iluminación ARGB

Llega la Cougar MG120-G RGB con tres ventiladores de serie y controlador para la iluminación ARGB

por Pablo López 1

Cougar vuelve a la carga con una compacta semitorre capaz de albergar placas base Mini-ITX, Micro-ATX y hasta 6 ventiadores de 12 cm.

Aunque el fabricante haga mucho ruido con extravagantes torres de ordenador y otros productos para PC, también mantiene un catálogo de piezas más habituales. La caja en cuestión es la Cougar MG120-G RGB, una torre de ordenador con unas reducidas dimensiones de 210x415x400 mm que no puede tener dentro placas base ATX. El frontal de la torre es un panel transparente mientras que el lateral incorpora un cristal templado de 4 mm de grosor. A pesar de sus pequeñas dimensiones es capaz de mantener en su interior 3 ventiladores frontales de 12 cm (o 2 de 14 cm), 2 superiores de 12/14 cm y uno trasero de 12 cm, viniendo de serie con 2 frontales y el trasero instalados, todos ARGB. El soporte para instalar la refrigeración líquida se queda en radiadores dobles frontales y superiores de hasta 280 mm y traseros de 120 mm.

Geeknetic Llega la Cougar MG120-G RGB con tres ventiladores de serie y controlador para la iluminación ARGB 1

En la Cougar MG120-G RGB caben tarjetas gráficas con un largo de hasta 330 mm y disipadores con 175 mm de alto, por lo que, a pesar de ser una caja compacta, el fabricante ha sabido aprovechar al máximo el espacio dentro de ella. En cuanto al almacenamiento encontramos 2 bahías de 3.5" convertibles a 2.5" y otras 2 bahías de 2.5", además de los típicos 4 slots de expansión que se encuentran en las semitorres. La caja incorpora también un controlador para la iluminación ARGB, para que, en el caso de que no tengamos una placa base compatible, podamos seguir disfrutando de una personalización al detalle.

Geeknetic Llega la Cougar MG120-G RGB con tres ventiladores de serie y controlador para la iluminación ARGB 2

Cougar no ha dado datos acerca de su precio ni disponibilidad, pero dado que es una modificación de la ya conocida MG120-G no debería tardar mucho.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Llega la Cougar MG120-G RGB con tres ventiladores de serie y controlador para la iluminación ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner