La torre Cougar Conquer 2 opta por un diseño totalmente diferente y viene en formato full-tower

La torre Cougar Conquer 2 opta por un diseño totalmente diferente y viene en formato full-tower

por Pablo López 3

Cougar acaba de lanzar una torre en formato full-tower que desafía a cualquier otra construcción realizada anteriormente, la Cougar Conquer 2.

El fabricante lanzó recientemente la Cougar DarkBlader, una caja que si bien no se ajusta estéticamente a lo que estamos acostumbrados, está dentro de lo que consideramos "normal". Ahora, la versión 2 de su torre Conquer entra en escena, dejando de lado todo lo habitual a ver en una torre de ordenador. Ya en su día presenciamos el nacimiento de la Cougar Conquer, una caja que destacaba estéticamente por su rareza, pero la Conquer 2 que presenciamos hoy es otro cantar.

Geeknetic La torre Cougar Conquer 2 opta por un diseño totalmente diferente y viene en formato full-tower 1

El fabricante ha desbloqueado todo su potencial en la Cougar Conquer 2, una torre de ordenador totalmente asimétrica que parece cualquier otra cosa menos lo que es. Su estructura de acero y aluminio protege lo que parece ser otra caja interna, de manera que mediante un asa podemos sacarla de la estructura externa por la parte trasera. Dentro de ella caben gráficas de hasta 40 cm y PSUs de 22 cm de largo, y cuenta con 10 slots de expansión. El frontal está dominado por luces RGB en forma de líneas verticales y en su interior se pueden instalar 2 ventiladores de 12 cm frontales y otros 3 superiores, con opción a radiador en ambos casos. Cuenta con dos cristales templados en cada uno de los laterales.

Geeknetic La torre Cougar Conquer 2 opta por un diseño totalmente diferente y viene en formato full-tower 2

En la Cougar Conquer 2 también hay hueco para 2 unidades 3.5" y otras 2 2.5" detrás de la placa base. Las dimensiones de la torre son 368x631x744 mm, tiene un peso en vacío de 18 Kg y la caja interna cuenta con cierta inclinación respecto a la externa. El fabricante no ha desvelado precio todavía, pero no podemos esperar que sea precisamente asequible.

Geeknetic La torre Cougar Conquer 2 opta por un diseño totalmente diferente y viene en formato full-tower 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La torre Cougar Conquer 2 opta por un diseño totalmente diferente y viene en formato full-tower ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner