Frontal asimétrico a elegir entre aluminio o cristal templado en las torres de formato completo Cougar DarkBlader

Frontal asimétrico a elegir entre aluminio o cristal templado en las torres de formato completo Cougar DarkBlader

por Pablo López 01/11/2019 ...

Dos cajas en formato full-tower llegan al catálogo de Cougar, manteniendo un gran espacio interior para albergar todo tipo de componentes de alto rendimiento.

Cougar es bien conocido por otros llamativos productos como teclados con altavoz o kits RL AIO, donde entró el pasado año de lleno con modelos de alto rendimiento. Las Cougar DarkBlader-G y DarkBlader-S son dos nuevas torres de tamaño completo que mantienen unas dimensiones de 232x523x518 mm. De esta manera, se habilitan numerosos espacios para ventiladores como 3 frontales de 12 o 14 cm, 3 de 12 cm o 2 de 14 cm en el superior y uno de 12 cm en el trasero. Ambas admiten radiadores triples en frontal y superior, simultáneamente. Para el almacenamiento contamos con dos espacios de 3.5" (convertibles a 2.5") y detrás de la placa se reserva más espacio para unidades de 3.5", también convertibles a 2.5".

Ambas unidades vienen con cristal templado en el lateral, mientras que la Cougar DarkBlader-G viene con cristal templado en parte del frontal y la Cougar DarkBlader-S hace uso del aluminio con diseño de trapezoide en el mismo lugar. Dicho esto, el frontal de ambas cajas mantiene una asimetría importante que no suele verse en torres de ordenador. En el frontal se integra una tira de LEDs RGB para ambos modelos.

La compañía no ha desvelado precios ni fecha de salida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Frontal asimétrico a elegir entre aluminio o cristal templado en las torres de formato completo Cougar DarkBlader ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?