Llegan los primeros kits RL AIO de Cougar, los Helor 240 y 360 con ventiladores Vortex Omega

por Pablo López 16/11/2018 ...

Se trata del primer kit RL AIO de Cougar, y llega con dos modelos con radiadores de 240 o bien de 360 mm y, como no, con un gran sistema de iluminación RGB.

Los Cougar Helor 240 y 360 son la apuesta del fabricante por refrigerar CPUs de hasta 180 W de TDP, contando con que se haga overclock al procesador en cuestión. El radiador de ambos viene fabricado enteramente en aluminio con un grosor de 27 mm, mientras que el bloque CPU está hecho en cobre con un recubrimiento de níquel electrolítico. La bomba alcanza las 2700 RPM mientras que los ventiladores giran en un rango de 600-1800 RPM. Los ventiladores, los Vortex Omega 120, integran rodamientos FDB (Fluid Dynamic Bearings), ofrecen una presión estática de 2.4 mmH2O con una sonoridad máxima de 37.1 dBA.

Por otro lado, estos nuevos kits RL AIO de Cougar llegan con un sistema bien visible de iluminación RGB. Partiendo de la bomba de agua, los bordes de la misma integra LEDs RGB mientras que es transparente para poder verla girar y comprobar el nivel del líquido del circuito. Los ventiladores mantienen LEDs RGB en el aro interno, ofreciendo diferentes modos y efectos.

Los Cougar Helor 240 y Helor 360 deberían llegar al mercado a finales de este mismo mes de noviembre, aunque no se sabe precios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Llegan los primeros kits RL AIO de Cougar, los Helor 240 y 360 con ventiladores Vortex Omega ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?