La Cougar Conquer Essence es una torre micro ATX con un diseño que no pasará desapercibido

por Antonio Delgado 11/07/2018 ...

Si eres de los que apuesta por tener un PC fuera de lo habitual y los diseños llamativos alejados de la típica torre cuadrada son lo tuyo, Cougar tiene algo para ti.

La Cougar Conquer Essence es una de esas torres que llaman la atención nada más verlas por sus líneas agresivas y una forma que poco tiene que ver con lo que es una torre convencional con sus seis caras paralelas entre sí dos a dos. En vez de eso, esta caja ofrece unas líneas asimétricas con múltiples ángulos e inclinaciones y dos paneles laterales de cristal templado también con una forma fuera de lo habitual.

Está construída en aluminio mecanizado con una máquina CNC de control numérico que deja una estructura abierta flanqueada por los dos paneles de cristal de tal forma que todos los componentes internos quedan a la vista.

Generalmente, este tipo de cajas se orientan a ordenadores de cierto tamaño, para placas base ATX o E-ATX, sin embargo, la Cougar Conquer Essence ofrece una solución compacta para placas base Micro-ATX o mini- ITX. A pesar de ello, tiene espacio suficiente para colocar hasta dos tarjetas gráficas de 35 centímetros de gama alta e incluso un sistema de refrigeración líquida formado por dos radiadores de 240 mm.

Otro dato importante es su precio, ya sabemos que este tipo de cajas que se salen de lo habitual no suelen ser baratas y la Conquer Essence no es una excepción con un precio recomendado en EEUU de 229 Dólares (unos 196 Euros al cambio directo), un mercado donde llegará a finales de este mes de julio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: La Cougar Conquer Essence es una torre micro ATX con un diseño que no pasará desapercibido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?