La Cougar Conquer Essence es una torre micro ATX con un diseño que no pasará desapercibido

La Cougar Conquer Essence es una torre micro ATX con un diseño que no pasará desapercibido

por Antonio Delgado 1

Si eres de los que apuesta por tener un PC fuera de lo habitual y los diseños llamativos alejados de la típica torre cuadrada son lo tuyo, Cougar tiene algo para ti.

La Cougar Conquer Essence es una de esas torres que llaman la atención nada más verlas por sus líneas agresivas y una forma que poco tiene que ver con lo que es una torre convencional con sus seis caras paralelas entre sí dos a dos. En vez de eso, esta caja ofrece unas líneas asimétricas con múltiples ángulos e inclinaciones y dos paneles laterales de cristal templado también con una forma fuera de lo habitual.

Geeknetic La Cougar Conquer Essence es una torre micro ATX con un diseño que no pasará desapercibido 1

Está construída en aluminio mecanizado con una máquina CNC de control numérico que deja una estructura abierta flanqueada por los dos paneles de cristal de tal forma que todos los componentes internos quedan a la vista.

Geeknetic La Cougar Conquer Essence es una torre micro ATX con un diseño que no pasará desapercibido 2

Generalmente, este tipo de cajas se orientan a ordenadores de cierto tamaño, para placas base ATX o E-ATX, sin embargo, la Cougar Conquer Essence ofrece una solución compacta para placas base Micro-ATX o mini- ITX. A pesar de ello, tiene espacio suficiente para colocar hasta dos tarjetas gráficas de 35 centímetros de gama alta e incluso un sistema de refrigeración líquida formado por dos radiadores de 240 mm.

Geeknetic La Cougar Conquer Essence es una torre micro ATX con un diseño que no pasará desapercibido 3

Otro dato importante es su precio, ya sabemos que este tipo de cajas que se salen de lo habitual no suelen ser baratas y la Conquer Essence no es una excepción con un precio recomendado en EEUU de 229 Dólares (unos 196 Euros al cambio directo), un mercado donde llegará a finales de este mes de julio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La Cougar Conquer Essence es una torre micro ATX con un diseño que no pasará desapercibido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner