Cougar Phontum Pro, unos auriculares gaming con DAC USB e iluminación ARGB

Cougar Phontum Pro, unos auriculares gaming con DAC USB e iluminación ARGB

por Antonio Delgado 1

El fabricante de periféricos Cougar ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares gaming Phontum Pro. Se trata de un modelo que ya lleva un tiempo anunciado pero que no había llegado al mercado hasta ahora. Están basados en el diseño de los Phontum originales, pero ahora cuentan con conectividad minijack de 3,5 mm junto a un DAC USB.

Geeknetic Cougar Phontum Pro, unos auriculares gaming con DAC USB e iluminación ARGB 1

Aunque son auriculares estéreo, los Phontum Pro ofrecen sonido Surround Virtual 7.1 mediante el DSP Xear3D de C-Media. Cada uno de sus dos drivers está formado por un imán de neodimio de 53 mm de diámetro con el que consiguen una frecuencia en respuesta de 20 Hz a 20.000 Hz con una sensibilidad de +-3 DB y una impedancia de 32 Ohmios.

La parte del micrófono está cubierta por un módulo flexible extraíble de 9,7 mm con 100 Hz - 10.000 Hz de respuesta de frecuencia y sensibilidad de 47 +-3 dB-

Geeknetic Cougar Phontum Pro, unos auriculares gaming con DAC USB e iluminación ARGB 2

Al añadir conectividad USB, los Phorum Pro pueden alimentar el sistema de iluminación RGB direccionable o ARGB que integran en sendos aros con LEDs, uno en cada lado.

En España todavía no están disponibles, pero no deberían tardar demasiado en llegar a las tiendas. Su precio, teniendo en cuenta los demás modelos, debería rondar los 60-80 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cougar Phontum Pro, unos auriculares gaming con DAC USB e iluminación ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner