La semitorre Cougar Gemini T Pro incorpora doble cristal templado, gran iluminación ARGB y soporta 9 ventiladores

La semitorre Cougar Gemini T Pro incorpora doble cristal templado, gran iluminación ARGB y soporta 9 ventiladores

por Pablo López 07/10/2020 ...

La semitorre Cougar Gemini T Pro llega con doble cristal templado y soporte para placas base hasta ATX y hasta 9 ventiladores.

El fabricante Cougar se ha animado a lanzar una nueva semitorre, que viene a actualizar la lanzada hace dos años, la Gemini T. El modelo Pro, que es el que nos ocupa ahora, viene con las mismas dimensiones de 535x227x527 mm, pensado para instalar placas base hasta ATX. De serie viene con dos ventiladores de 12 cm instalados, pero admite hasta 9 ventiladores. Se añade, respecto del modelo normal, la posibilidad de incorporar un radiador triple de 360 mm en la parte superior, además de otro frontal de 360 mm, uno lateral de 240 mm y uno trasero simple de 120 mm.

En cuanto a la parte estética de la Cougar Gemini T Pro, el fabricante ha hecho los deberes y podemos ver una iluminación acorde, semejante a la vista en otros productos como RL AIO. Para ello contamos con los mismos dos cristales templados que la otra versión y que se abren de manera que parecen alas. A modo de división, una banda de LEDs ARGB recorre la caja de arriba a abajo, pasando por la parte superior y por todo el frontal. De manera parecida a como vimos en la semitorre MG120-G RGB, también podremos controlar la iluminación ARGB aquí.

En esta caja tendremos espacio para hasta disipadores CPU de 170 mm de alto, gráficas de 40 cm de largo y fuentes de 200 mm de largo. El fabricante no ha indicado precios, pero el modelo anterior sale actualmente por unos 150 Euros, así que podemos esperar precios del estilo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La semitorre Cougar Gemini T Pro incorpora doble cristal templado, gran iluminación ARGB y soporta 9 ventiladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?