Más de dos meses de autonomía en el teclado mecánico Thermaltake W1 Wireless

Thermaltake se aventura con un teclado mecánico inalámbrico en formato completo sin luces de ningún tipo, el W1 Wireless.

El nuevo teclado de Thermaltake resulta estar en el bando 'sin cables', pero además también en el de 'sin luces'. Este teclado no necesita cables para funcionar, ni tiene LEDs en los interruptores por lo que tan solo posee los antiguos y necesarios LEDs de información de teclas. El Thermaltake W1 Wireless, además, integra interruptores mecánicos Cherry MX, pudiendo elegir entre los Red y los Blue.El formato del teclado es completo, lejos de modelos TLK o inferiores.

Para conectarse puede hacer uso de Bluetooth, WiFi o bien del cable. Por Bluetooth 4.2 tiene una autonomía de 2.5 meses, por WiFi 2.4 GHz se reduce a 1.5 meses, aunque también puede conectarse por USB-C. Soporta hasta tres ordenadores sincronizados, de manera que pulsando las teclas Fn+1,2,3 se cambiará la sincronización de uno a otro, ideal para manejar varios dispositivos que tengas al alcance con solo pulsar dos teclas.

Respecto a los interruptores mecánicos Cherry MX que integra el teclado, su vida útil se estima en más de 50 millones de pulsaciones. Si quieres saber más acerca de los tipos de interruptores puedes visitar esta completa guía. El teclado mecánico inalámbrico Thermaltake W1 Wireless incorpora un botón lateral de apagado, otro trasero para cambiar al modo gaming (desactiva la tecla de Windows) y varios botones destinados a multimedia.

Su precio es de 109.99 Euros aunque no se sabe la disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!