El teclado Cougar VANTAR AX BLACK tiene solo 15 mm de grosor e iluminación RGB por tecla

El teclado Cougar VANTAR AX BLACK incorpora mecanismos de tijera e iluminación RGB por tecla en tan solo 15 mm de grosor.

Lo último de Cougar es un teclado orientado para quienes no quieran interruptores mecánicos, ya que estos suelen ser bastante toscos y pesados, poco útiles si queremos también movilidad. Por eso, Cougar ha anunciado el teclado VANTAR AX BLACK con solamente 15 mm de grosor, algo parecido a la solución que ofrece Cherry con su combo STREAM DESKTOP. Esto se consigue gracias, en parte, a los mecanismos de tijera que incorporan, reduciendo el grosor necesario notablemente respecto de los mecánicos.

La carcasa del teclado está formada por una sola pieza de aluminio, dándole un toque más premium. Además, cada tecla incorpora iluminación RGB configurable por software que, junto con el aluminio, consigue un llamativo efecto. El teclado posee algunas tecnologías como 19-key rollover, que permite la pulsación y registro simultáneos de hasta 19 teclas, más que suficiente para cualquier uso que podamos darle.

A pesar de su poco grosor, el Cougar VANTAR AX BLACK tiene un considerable peso de 626 gramos, buena parte de dicho peso es debido a la estructura de aluminio que lo recubre. El fabricante no ha desvelado precios, pero se puede encontrar ya listado en su web.



Mecanismos de tijera

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!