El teclado Cougar VANTAR AX BLACK tiene solo 15 mm de grosor e iluminación RGB por tecla

El teclado Cougar VANTAR AX BLACK tiene solo 15 mm de grosor e iluminación RGB por tecla

por Pablo López 1

El teclado Cougar VANTAR AX BLACK incorpora mecanismos de tijera e iluminación RGB por tecla en tan solo 15 mm de grosor.

Lo último de Cougar es un teclado orientado para quienes no quieran interruptores mecánicos, ya que estos suelen ser bastante toscos y pesados, poco útiles si queremos también movilidad. Por eso, Cougar ha anunciado el teclado VANTAR AX BLACK con solamente 15 mm de grosor, algo parecido a la solución que ofrece Cherry con su combo STREAM DESKTOP. Esto se consigue gracias, en parte, a los mecanismos de tijera que incorporan, reduciendo el grosor necesario notablemente respecto de los mecánicos.

Geeknetic El teclado Cougar VANTAR AX BLACK tiene solo 15 mm de grosor e iluminación RGB por tecla 1

La carcasa del teclado está formada por una sola pieza de aluminio, dándole un toque más premium. Además, cada tecla incorpora iluminación RGB configurable por software que, junto con el aluminio, consigue un llamativo efecto. El teclado posee algunas tecnologías como 19-key rollover, que permite la pulsación y registro simultáneos de hasta 19 teclas, más que suficiente para cualquier uso que podamos darle.

Geeknetic El teclado Cougar VANTAR AX BLACK tiene solo 15 mm de grosor e iluminación RGB por tecla 2

A pesar de su poco grosor, el Cougar VANTAR AX BLACK tiene un considerable peso de 626 gramos, buena parte de dicho peso es debido a la estructura de aluminio que lo recubre. El fabricante no ha desvelado precios, pero se puede encontrar ya listado en su web.


Geeknetic El teclado Cougar VANTAR AX BLACK tiene solo 15 mm de grosor e iluminación RGB por tecla 3
Mecanismos de tijera

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Teclados Iluminación RGB Cougar
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El teclado Cougar VANTAR AX BLACK tiene solo 15 mm de grosor e iluminación RGB por tecla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner