Cherry ofrece teclado + ratón inalámbricos con el combo STREAM DESKTOP por 54.99 Euros

Cherry ofrece teclado + ratón inalámbricos con el combo STREAM DESKTOP por 54.99 Euros

por Pablo López 5

El conocido fabricante de teclados, Cherry, ha anunciado un combo de teclado + ratón inalámbricos centrados en entornos productivos y oficinas.

A estas alturas, Cherry es más conocido por sus interruptores mecánicos que por sus propios teclados. La empresa se ha dedicado durante años a mejorar y lanzar nuevos sistemas mecánicos para que el resto de fabricantes de teclados los compren e implementen en sus modelos. Dicho sea de paso, Cherry ha sido adquirida recientemente por Argand Partners.

Geeknetic Cherry ofrece teclado + ratón inalámbricos con el combo STREAM DESKTOP por 54.99 Euros 1

Lo que hoy nos viene a presentar es un combo de teclado y ratón, ambos inalámbricos, centrados en la facilidad de uso al mismo tiempo que en ser altamente autónomos en el sentido de la duración de la batería. El Cherry STREAM DESKTOP incluye el teclado STREAM KEYBOARD que cuenta con 10 teclas de multimedia y de función. Además es un teclado de perfil bajo y aspira a una autonomía de nada menos que 36 meses. Además, cuenta con apoyos antideslizantes.

Geeknetic Cherry ofrece teclado + ratón inalámbricos con el combo STREAM DESKTOP por 54.99 Euros 2

Por otro lado, el ratón inalámbrico que se incorpora tiene 6 botones, todos ellos programables mediante el software Cherry KEYS. El sensor alcanza los 2400 DPI y también es personalizable en cuanto a velocidad. Los seis botones que mantiene le confieren una buena capacidad de adaptación para ser usado en distintos ámbitos.

Geeknetic Cherry ofrece teclado + ratón inalámbricos con el combo STREAM DESKTOP por 54.99 Euros 3

El combo teclado+ratón Cherry STREAM DESKTOP cuesta 54.99 Euros y ya está disponible para su compra. Como añadido, hace poco lanzó membranas para proteger a los teclados de la suciedad, bacterias y virus.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Teclados Cherry
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Cherry ofrece teclado + ratón inalámbricos con el combo STREAM DESKTOP por 54.99 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner