Steam Remote Play Together ya permite jugar remotamente con usuarios sin registrar

Steam, la plataforma de distribución de juegos de Valve, ha lanzado una nueva versión beta de sus software que añade una evolución del sistema de juego remoto "Remote Play Together". Esta tecnología nos permitía jugar online a juegos con multijugador local de pantalla partida, haciendo que juegos que tradicionalmente estaban pensados para jugar en un mismo PC, pudieran jugarse en multijugador remoto.

Steam Remote Play Together permite ahora invitar a usuarios que no tengan cuenta de Steam

Este servicio, hasta ahora, requería que todos los jugadores tuvieran una cuenta de usuario y estuvieran registrados como amigos. Con la nueva beta, Remote Play Together permitiría compartir un enlace para poder añadir a gente que quieran jugar sin tener Steam. Para añadir más gente sí que será necesario que los jugadores adicionales estén registrados para añadirlos desde el menú convencional.

Recordemos que esta función, ya en su lanzamiento, permitía que la gente jugara con sus amigos con una única copia del juego, es decir, solamente es necesario que uno de los participantes tengan que tener el juego comprado.  Para poder utilizar esta nueva función, es necesario activar el acceso al programa beta desde las opciones de Steam.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!