Steam alcanza los 26,4 millones de usuarios simultáneos, superando su máximo histórico

Steam alcanza los 26,4 millones de usuarios simultáneos, superando su máximo histórico

por Antonio Delgado 1

Apenas hace unos meses en plena primera ola de la pandemia del nuevo coronavirus, Steam batía todos los records al alcanzar 20 millones de usuarios simultáneos, una cifra que parecía estratosférica y que ahora, un año después del inicio de la pandemia y con el virus todavía circulando por todo el mundo, han superado con creces.

Geeknetic Steam alcanza los 26,4 millones de usuarios simultáneos, superando su máximo histórico 1

Más de 26,4 millones de jugadores se han conectado simultáneamente a Steam el 7 de febrero

La plataforma de distribución de Valve ha superado los 26,4 millones de usuarios simultáneos este 7 de febrero, unas cifras muy superiores a la de su competencia. De hecho, si tomamos los datos que Epic Games ha desvelado recientemente, Steam ha tenido más usuarios activos en un día que la Epic Games Store en todo el mes de diciembre.

Geeknetic Steam alcanza los 26,4 millones de usuarios simultáneos, superando su máximo histórico 2

De esos 26,4 millones de jugadores, Counter-Strike: Global Offensive ha conseguido 1,1 millones de jugadores concurrentes, siendo el juego con mayor número de jugadores. Le siguen el Dota 2 con 657.204 usuarios, y PUBG con 391.746 usuarios

Si miramos los gráficos, parece que en el día de hoy la curva de usuarios va camino incluso de superar estas cifras, por lo que quizás mañana ya tengamos un nuevo record de usuarios en la plataforma de distribución de Valve.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Valve Steam
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Steam alcanza los 26,4 millones de usuarios simultáneos, superando su máximo histórico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner