Epic Games seguirá regalando juegos cada semana durante el 2021

Epic Games seguirá regalando juegos cada semana durante el 2021

por Antonio Delgado Actualizado: 01/02/2021 2 Chollos

Lo que empezó como una campaña navideña a finales del 2020, regalando juegos cada día, se alargará durante todo el 2021 regalando nuevos juegos cada semana, Epic Games ha decidido ofrecer un juego de manera gratuita cada semana a través de su Epic Games Store.

Con esta agresiva estrategia, que con mucho gusto aceptamos los usuarios, la compañía quiere hacer frente a su principal rival, Steam de Valve, para hacerse un hueco aún mayor en el mercado de las plataformas de distribución de juego y también sofware.

Geeknetic Epic Games seguirá regalando juegos cada semana durante el 2021 1

La Epic Games Store ya alcanza los 160 millones de usuarios registrados

Estos movimientos no le funcionan mal a la compañía, que ha visto como alcanzan los 160 millones de usuarios registrados en Epic Games Store, incrementando el uso diario hasta los 31,3 millones, un 192% de aumento respecto del año 2019.

Geeknetic Epic Games seguirá regalando juegos cada semana durante el 2021 2

El punto álgido del año supuso un pico de 13 millones de usuarios conectados al mismo tiempo, casi el doble que los 7 millones del pico del año anterior.

Los juegos más populares del 2020 en esta plataforma han sido Fortnite, Assassin's Creed Valhalla, Satisfactory, Rocket League, Borderlands, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 o juegos ya asientados como GTAV. Geeknetic Epic Games seguirá regalando juegos cada semana durante el 2021 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Epic Games Store
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games seguirá regalando juegos cada semana durante el 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner