Spotify llega la Epic Games Store abriendo la puerta a la distribución de otras aplicaciones

Spotify llega la Epic Games Store abriendo la puerta a la distribución de otras aplicaciones

por Antonio Delgado 3

Le Epic Games Store, la tienda online de distribución de juegos de Epic Games, se ha ido ganando un hueco en el competitivo mercado de plataformas de ese tipo en PC a base de ciertas exclusividades y ofertas de juegos gratuitos nunca antes vistas, al menos no en esa cantidad, en el sector. Aun así, la sombra de Steam es alargada y la tienda de Valve sigue siendo la plataforma más grande para PC, ofreciendo juegos y también programas y utilidades.

Ahora, Epic ha realizado un curioso movimiento y ha comenzado a ofrecer Spotify directamente desde la Epic games Store. De esa manera, la popular aplicación de música en streaming podrá descargarse y actualizarse directamente desde la tienda de Epic.

Spotify ya se puede descargar desde la Epic Games Store en España

Naturalmente, el funcionamiento de Spotify será igual que en el caso de descargar la app por separado, incluyendo los planes gratuitos y la necesidad de pagar una suscripción por el servicio premium. Desde hoy mismo, Spotify ya se puede descargar desde la Epic Games Store en nuestro país.

Geeknetic Spotify llega la Epic Games Store abriendo la puerta a la distribución de otras aplicaciones 1

Es de esperar que la compañía llegue a acuerdos similares con otros programas y aplicaciones similares  para integrarlos en el futuro en su plataforma buscando unificar servicios para intentar captar más usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Spotify llega la Epic Games Store abriendo la puerta a la distribución de otras aplicaciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner