Epic Games regala 15 juegos durante estas navidades: uno al día comenzando desde mañana

Epic Games regala 15 juegos durante estas navidades: uno al día comenzando desde mañana

por Pablo López 1 Chollos

Epic Games va a ofrecer en su plataforma de videojuegos un juego gratis al día, comenzando desde mañana 17 de diciembre hasta el día 1 de enero, ambos días inclusive.

No es de extrañar que Epic Games lance una campaña navideña de este estilo para atraer a todavía más jugadores a su plataforma, que actualmente compite con Steam en cierta medida. Anteriormente hemos visto numerosos juegos suculentos como aquel GTA V que colapsó los servidores cuando salió gratis, o bien el Watch Dogs 2, aunque son muchos más los que ha ofrecido gratis. La política de la Epic Games Store desde sus inicios ha sido el regalar uno o dos juegos a la semana incansablemente hasta hoy en día, tendencia que seguirá una vez pase el día 1 de enero.

Geeknetic Epic Games regala 15 juegos durante estas navidades: uno al día comenzando desde mañana 1

Desde el 17 de diciembre hasta el 1 de enero, en Epic Games Store podrás obtener un juego gratis al día. Tendrás tan solo 24 horas para solicitarlo y, una vez hecho, lo tendrás de por vida en la biblioteca de juegos.

Un juego gratis al día desde el 17 de diciembre en la Epic Games Store, durante 15 días

De momento desconocemos qué juegos saldrán durante estos días, así que tocará estar atento. Una vez termine este periodo, es decir el 2 de enero, Epic Games seguirá como siempre regalando 1 o 2 juegos semanales a quienes los "compren" en el lapso de una semana.

Geeknetic Epic Games regala 15 juegos durante estas navidades: uno al día comenzando desde mañana 2

Ahora mismo, y hasta mañana, puedes adquirir dos videojuegos de género RPG: Pillars of Eternity - Definitive Edition y Tyranny - Gold Edition, por lo que date prisa y no te quedes sin ellos ya que se pueden conseguir gratis hasta mañana a las 17:00. A partir de entonces, habrá un juego gratis al día hasta el 1 de enero, sumando un total de 15 juegos gratis.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games regala 15 juegos durante estas navidades: uno al día comenzando desde mañana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner