Los servidores de Epic Games se caen ante la carga que les ha supuesto regalar GTA V

Los servidores de Epic Games se caen ante la carga que les ha supuesto regalar GTA V

por Jordi Bercial 6

Algunos rumores lo mencionaban hoy, pero ya es oficial, Epic Games está regalando Grand Theft Auto V como parte de los juegos que regalan de forma semanal, algo que ha implicado que, al tratarse de un juego aún relevante pese a su edad, haya habido un increíble tráfico hacia los servidores de Epic Games que ha terminado con la caída de la tienda al más puro estilo de Steam cuando llegan las ofertas anuales.

Geeknetic Los servidores de Epic Games se caen ante la carga que les ha supuesto regalar GTA V 1

Tal y como podemos ver en el tweet, los servidores no han podido aguantar la carga que ha supuesto el que millones de personas entren a la misma vez a la web de Epic Games para obtener la última entrega de Grand Theft Auto, pues si bien estamos ante un juego ya veterano con años a sus espaldas y con la próxima entrega en camino, Grand Theft Auto V no deja de ser actualmente la última entrega de la franquicia.

Si se aplican las mismas normas que con el resto de juegos que se pueden obtener en Epic Games, deberíamos poder respirar tranquilos si queremos el juego, pues normalmente tenemos una semana para obtener los juegos gratuitos en Epic Games, así que podemos esperar a mañana para que la carga del servidor se relaje.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los servidores de Epic Games se caen ante la carga que les ha supuesto regalar GTA V ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner