GTA V estará disponible de manera gratuita en la Epic Games Store

GTA V estará disponible de manera gratuita en la Epic Games Store

por Antonio Delgado 2 Chollos

Parece que se avecina una jugosa oferta para todos los que quieran disfrutar de la última entrega de la saga GTA, ya que, según se le ha escapado a la cuenta de twitter de la propia Epic Games Store, el GTA V estará gratuito en la plataforma de distribución de Epic.

Geeknetic GTA V estará disponible de manera gratuita en la Epic Games Store 1

El tweet ya ha sido borrado, sin embargo, varios usuarios han podido capturar la filtración antes de que Epic la eliminara.

Salvo sorpresa, se podrá descargar de manera gratuita desde hoy a las 17:00 hasta el 21 de mayo, y todos aquellos que lo descarguen mantendrán el juego en su cuenta para siempre, por lo que, aunque el periodo para hacerse con el juego estará limitado a estos 6 días (del 14 de mayo al 21 de mayo), una vez añadido a nuestra cuenta de Epic Games permanecerá ahí para siempre.

Geeknetic GTA V estará disponible de manera gratuita en la Epic Games Store 2

GTA V se ha convertido en uno de los juegos más comprados y jugados del mundo, de hecho, hace dos años se convirtió en el contenido multimedia más rentable de la historia, superando incluso a franquicias cinematográficas como Star Wars y a cualquier otra película, disco o contenido digital de cualquier tipo. Así que, estad atentos a partir de esta tarde para poder haceros con el juego sin pagar ni un euro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: GTA V estará disponible de manera gratuita en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner