Watch Dogs 2, Football Manager 2020 y Stick It To The Man gratis de por vida en la Epic Games Store si los adquieres antes del día 24

Watch Dogs 2, Football Manager 2020 y Stick It To The Man gratis de por vida en la Epic Games Store si los adquieres antes del día 24

por Pablo López 1 Chollos

Epic Games ofrece, hasta el 24 de septiembre, los juegos Watch Dogs 2, Football Manager 2020 y Stick It To The Man, totalmente gratuitos.

Epic games continúa con su agresiva estrategia de regalar juegos a sus usuarios cada semana. En semanas anteriores hemos visto de manera gratuita el juego Into The Breach, entre muchos otros. Esta semana le toca el turno a tres juegos, uno de ellos muy conocido, otro de fútbol y el último de plataformas y aventura.

Geeknetic Watch Dogs 2, Football Manager 2020 y Stick It To The Man gratis de por vida en la Epic Games Store si los adquieres antes del día 24 1

El primero de los juegos es el Watch Dogs 2, un título que sembró una gran popularidad ya en su primera edición y que Ubisoft pretende continuarlo. Es un juego semejante a los GTA pero con diferentes mecánicas y gráficos más avanzados, aunque el motor de físicas no es su punto fuerte.

Geeknetic Watch Dogs 2, Football Manager 2020 y Stick It To The Man gratis de por vida en la Epic Games Store si los adquieres antes del día 24 2

El segundo es el Football Manager 2020, en el que debes llevar un equipo de fútbol hacia lo más alto siendo tú el entrenador. Tienes que controlar todos y cada uno de ellos aspectos que hay en este deporte fuera de lo visual, como contratos, fichajes, entrenamientos, prensa…

Geeknetic Watch Dogs 2, Football Manager 2020 y Stick It To The Man gratis de por vida en la Epic Games Store si los adquieres antes del día 24 3

El último de los juegos gratis es Stick It To The Man, un juego de aventuras y plataformas en el que debes ir completando pantallas con rompecabezas y puzles para ir avanzando. Al final, se trata de usar el implante que le han puesto en la cabeza a Ray (personaje que manejas en el juego) y que le otorga poderes especiales, para liberarse de él.

Estos tres juegos estarán gratis en la Epic Games Store hasta el 24 de septiembre a las 17:00, de manera que si se adquieren antes de esa fecha podrás disfrutar de ellos gratis para siempre. Por otro lado, todavía está latente la intensa disputa entre Apple y Epic Games por incorporar Fortnite de nuevo en la AppStore tras haber sido retirado por incumplimiento de las normas de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Chollos Epic Games Store
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Watch Dogs 2, Football Manager 2020 y Stick It To The Man gratis de por vida en la Epic Games Store si los adquieres antes del día 24 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner