EVGA lanza la fuente de alimentación SuperNOVA G6 con un diseño compacto, completamente modular y hasta 1000 W

El fabricante de tarjetas gráficas y otros periféricos de PC EVGA ha lanzado una nueva fuente de alimentación. La EVGA SuperNOVA G6 tiene un formato más pequeño que el habitual sin renunciar a las características de los modelos de mayor tamaño.

Esta fuente de alimentación se ha rediseñado para ofrecer un ruido y ondulación muy bajos a la vez que ofrece un gran rendimiento. Cuenta con un diseño completamente modular con cables planos para que conectes solamente lo necesario y pueda fluir mejor el aire, además con el modo ECO se activa el sistema de control térmico y el ventilador se detiene para cargas de trabajo menores al 40%. El ventilador además cuenta con cojinetes dinámicos para un funcionamiento más silencioso y mayor duración.

Las fuentes EVGA SuperNOVA G6 disponen de todos los sistemas de protección OVP, UVP, OCP, OPP, SCP y OTP, puedes consultar todo acerca de los métodos de protección de las fuentes de alimentación en nuestra guía. El Hardware OPP permite proteger al sistema como último recurso, además gracias al firmware OPP puede predecir comportamientos de carga peligrosos y apagar la fuente para evitar daños.

El fabricante ofrece 10 años de garantía y certificación 80 PLUS Gold en las EVGA SuperNOVA G6, están disponibles en modelos de 1000 W, 850 W, 750 W y 650 W desde los 149.99 $.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!