EVGA lanza la fuente de alimentación SuperNOVA G6 con un diseño compacto, completamente modular y hasta 1000 W

EVGA lanza la fuente de alimentación SuperNOVA G6 con un diseño compacto, completamente modular y hasta 1000 W

por Juan Antonio Soto Actualizado: 28/05/2021 1

El fabricante de tarjetas gráficas y otros periféricos de PC EVGA ha lanzado una nueva fuente de alimentación. La EVGA SuperNOVA G6 tiene un formato más pequeño que el habitual sin renunciar a las características de los modelos de mayor tamaño.

Geeknetic EVGA lanza la fuente de alimentación SuperNOVA G6 con un diseño compacto, completamente modular y hasta 1000 W 1

Esta fuente de alimentación se ha rediseñado para ofrecer un ruido y ondulación muy bajos a la vez que ofrece un gran rendimiento. Cuenta con un diseño completamente modular con cables planos para que conectes solamente lo necesario y pueda fluir mejor el aire, además con el modo ECO se activa el sistema de control térmico y el ventilador se detiene para cargas de trabajo menores al 40%. El ventilador además cuenta con cojinetes dinámicos para un funcionamiento más silencioso y mayor duración.

Geeknetic EVGA lanza la fuente de alimentación SuperNOVA G6 con un diseño compacto, completamente modular y hasta 1000 W 2

Las fuentes EVGA SuperNOVA G6 disponen de todos los sistemas de protección OVP, UVP, OCP, OPP, SCP y OTP, puedes consultar todo acerca de los métodos de protección de las fuentes de alimentación en nuestra guía. El Hardware OPP permite proteger al sistema como último recurso, además gracias al firmware OPP puede predecir comportamientos de carga peligrosos y apagar la fuente para evitar daños.

Geeknetic EVGA lanza la fuente de alimentación SuperNOVA G6 con un diseño compacto, completamente modular y hasta 1000 W 3

El fabricante ofrece 10 años de garantía y certificación 80 PLUS Gold en las EVGA SuperNOVA G6, están disponibles en modelos de 1000 W, 850 W, 750 W y 650 W desde los 149.99 $.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA lanza la fuente de alimentación SuperNOVA G6 con un diseño compacto, completamente modular y hasta 1000 W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner