MSI relanza la NVIDIA GeForce GT 730 como opción para aquellos usuarios sin gráficos integrados

Si bien existe una “excusa” detrás de este lanzamiento, no es más que otra muestra de lo maltrecho que está el mercado de tarjetas gráficas a día de hoy, donde llegamos al punto de que MSI ha lanzado de nuevo su NVIDIA GeForce GT 730, una tarjeta gráfica que, a día de hoy, no sirve para mucho más que para dar una salida de vídeo a equipos que no cuenten con una.

Se desconocen las razones exactas que han llevado a MSI a revivir la GeForce GT 730 en específico, en vez de modelos como la GeForce GT 1030 basada en el núcleo Pascal, pero se especula que sería el uso de memoria RAM DDR3, con un coste mucho menor que las actuales GDDR6 y GDDR6X, sería una de las principales razones de peso.

En cualquier caso, la NVIDIA GeForce GT 730 cuenta con un silicio Kepler con 384 núcleos funcionando a 902MHz de frecuencia boost y un total de 2GB de memoria RAM DDR3 funcionando a 1600MHz con un consumo de 23W para toda la tarjeta, siendo básicamente una salida de vídeo para todos aquellos usuarios que no hayan podido hacerse con una tarjeta gráfica.

Sin duda, esta no será la tarjeta gráfica que salve el mercado de su estado actual, pero nunca sobran opciones en situaciones así.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!