El teclado mecánico ADATA XPG Mage llega con interruptores Red e iluminación RGB

ADATA ha anunciado su nuevo teclado MAGE dentro de su marca gaming XPG. Esá formado por un sistema de interruptores mecánicos Red de tipo lineal y fabricados por Kailh que ya hemos probado alguna que otra vez. Promete cada interruptor más de 70 millones de pulsaciones durante su vida útil.

El XPG Mage cuenta con interruptores mecánicos Kailh Red

 Cada una de sus teclas tiene iluminación RGB independiente y configurable mediante el propio software de ADATA XPG Prime con distintos efectos en 7 modos distintos. Soporta n-key rollover sin ghosting, lo que permite pulsar varias teclas a la vez. En total ofrece 104 teclas junto a 3 teclas macro.

Con un grosor de 32,9 mm y unas medidas de largo por ancho de 446 x 135,9 mm, el XPG Mage tiene un peso de 820 gramos gracias a una estructura de aluminio principal y se conecta mediante un cable USB-C a USB-A. Dicho cable es extraíble para facilitar el transporte.

El XPG Mage no integra teclas multimedia dedicadas, para esa función cuenta con una tecla FN como la de muchos portátiles, que nos da acceso a funciones especiales situadas en la primera fila de teclas correspondiente a los Fn. Cuenta con tres perfiles personalizables y modos gaming.

Por el momento desconocemos su precio y disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!