El teclado mecánico ADATA XPG Mage llega con interruptores Red e iluminación RGB

El teclado mecánico ADATA XPG Mage llega con interruptores Red e iluminación RGB

por Antonio Delgado 1

ADATA ha anunciado su nuevo teclado MAGE dentro de su marca gaming XPG. Esá formado por un sistema de interruptores mecánicos Red de tipo lineal y fabricados por Kailh que ya hemos probado alguna que otra vez. Promete cada interruptor más de 70 millones de pulsaciones durante su vida útil.

El XPG Mage cuenta con interruptores mecánicos Kailh Red

 Cada una de sus teclas tiene iluminación RGB independiente y configurable mediante el propio software de ADATA XPG Prime con distintos efectos en 7 modos distintos. Soporta n-key rollover sin ghosting, lo que permite pulsar varias teclas a la vez. En total ofrece 104 teclas junto a 3 teclas macro.

Geeknetic El teclado mecánico ADATA XPG Mage llega con interruptores Red e iluminación RGB 1

Con un grosor de 32,9 mm y unas medidas de largo por ancho de 446 x 135,9 mm, el XPG Mage tiene un peso de 820 gramos gracias a una estructura de aluminio principal y se conecta mediante un cable USB-C a USB-A. Dicho cable es extraíble para facilitar el transporte.

El XPG Mage no integra teclas multimedia dedicadas, para esa función cuenta con una tecla FN como la de muchos portátiles, que nos da acceso a funciones especiales situadas en la primera fila de teclas correspondiente a los Fn. Cuenta con tres perfiles personalizables y modos gaming.

Geeknetic El teclado mecánico ADATA XPG Mage llega con interruptores Red e iluminación RGB 2

Por el momento desconocemos su precio y disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El teclado mecánico ADATA XPG Mage llega con interruptores Red e iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner