Nuevo monitor Samsung Odyssey Neo G9 con pantalla Quantum MiniLED y DisplayHDR 2000

Samsung ha presentado un nuevo monitor para juegos de su gama Odyssey, el nuevo Samsung Odyssey Neo G9 ha conseguido mejorar el modelo Odyssey G9 que analizamos en Geeknetic y que obtuvo una puntuación excelente.

Este nuevo modelo, que ya os adelantamos hace unas semanas, incluye un panel con la nueva tecnología Quantum Mini LEDs para dar un máximo brillo con mayor contraste convirtiéndose en el primer monitor con panel curvo con Quantum Mini LEDs. Esta nueva tecnología de paneles ofrece microcapas con múltiples LEDs dentro de 1 Quantum Mini LED.

Gracias a la tecnología de panel de 12 bits el control de la iluminación es mucho mayor, las zonas oscuras son más oscuras y las brillantes brillarán más gracias a sus 2048 zonas de atenuación. El brillo de 2000 nits ha hecho que la VDE certifique a este monitor como QuantumHDR 2000 a pesar de la aclaración de la VESA,, y una relación de contraste de 1.000.000:1. El tiempo de respuesta de 1 ms y una reproducción del 125% del espectro RGB complementan la calidad de imagen de este monitor.

Al igual que el Odyssey G9, este nuevo Neo G9 ofrece un panel de 49 pulgadas y relación de aspecto 32:9 que simula dos monitores QHD en uno solo. Además, ofrece una curvatura 1000R para una mejor inmersión en juegos y un panel de 240 Hz con 1 ms de tiempo de respuesta. Para garantizar la sincronización del monitor con los FPS de tu ordenador, este monitor incluye la tecnología de NVIDA G-SYNC y FreeSync Premium PRO de AMD.

Dispone de Adaptative Sync en la entrada de video DisplayPort 1.4 y VRR en el HDM 2.1. Tiene un sistema de iluminación posterior con hasta 52 colores y 5 efectos de iluminación, también ofrece la función Core Sync para una configuración de colores múltiples e inmersión total en el juego.

Este monitor estará disponible para reservar desde el 29 de julio y podemos comprarlo en todo el mundo a partir del próximo 9 de agosto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!