Nuevo monitor Samsung Odyssey Neo G9 con pantalla Quantum MiniLED y DisplayHDR 2000

Nuevo monitor Samsung Odyssey Neo G9 con pantalla Quantum MiniLED y DisplayHDR 2000

por Juan Antonio Soto Actualizado: 27/07/2021 1

Samsung ha presentado un nuevo monitor para juegos de su gama Odyssey, el nuevo Samsung Odyssey Neo G9 ha conseguido mejorar el modelo Odyssey G9 que analizamos en Geeknetic y que obtuvo una puntuación excelente.

Geeknetic Nuevo monitor Samsung Odyssey Neo G9 con pantalla Quantum MiniLED y DisplayHDR 2000 1

Este nuevo modelo, que ya os adelantamos hace unas semanas, incluye un panel con la nueva tecnología Quantum Mini LEDs para dar un máximo brillo con mayor contraste convirtiéndose en el primer monitor con panel curvo con Quantum Mini LEDs. Esta nueva tecnología de paneles ofrece microcapas con múltiples LEDs dentro de 1 Quantum Mini LED.

Gracias a la tecnología de panel de 12 bits el control de la iluminación es mucho mayor, las zonas oscuras son más oscuras y las brillantes brillarán más gracias a sus 2048 zonas de atenuación. El brillo de 2000 nits ha hecho que la VDE certifique a este monitor como QuantumHDR 2000 a pesar de la aclaración de la VESA,, y una relación de contraste de 1.000.000:1. El tiempo de respuesta de 1 ms y una reproducción del 125% del espectro RGB complementan la calidad de imagen de este monitor.

Geeknetic Nuevo monitor Samsung Odyssey Neo G9 con pantalla Quantum MiniLED y DisplayHDR 2000 2

Al igual que el Odyssey G9, este nuevo Neo G9 ofrece un panel de 49 pulgadas y relación de aspecto 32:9 que simula dos monitores QHD en uno solo. Además, ofrece una curvatura 1000R para una mejor inmersión en juegos y un panel de 240 Hz con 1 ms de tiempo de respuesta. Para garantizar la sincronización del monitor con los FPS de tu ordenador, este monitor incluye la tecnología de NVIDA G-SYNC y FreeSync Premium PRO de AMD.

Dispone de Adaptative Sync en la entrada de video DisplayPort 1.4 y VRR en el HDM 2.1. Tiene un sistema de iluminación posterior con hasta 52 colores y 5 efectos de iluminación, también ofrece la función Core Sync para una configuración de colores múltiples e inmersión total en el juego.

Geeknetic Nuevo monitor Samsung Odyssey Neo G9 con pantalla Quantum MiniLED y DisplayHDR 2000 3

Este monitor estará disponible para reservar desde el 29 de julio y podemos comprarlo en todo el mundo a partir del próximo 9 de agosto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo monitor Samsung Odyssey Neo G9 con pantalla Quantum MiniLED y DisplayHDR 2000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner