Be Quiet! Dark Rock TF 2 se renueva para ofrecer hasta 230 W de disipación con 27,1 dB de ruido máximo

El fabricante de componentes para PC Be Quiet! ha lanzado el nuevo refrigerador para CPU Dark Rock TF 2 con formato de flujo vertical. En la primera versión de este disipador que ya dispone de algunos años era capaz de disipar hasta 220 W, en este nuevo modelo se ha aumentado hasta los 230 W. Cuenta con 6 heat pipes de cobre que distribuyen el calor hasta los dos disipadores que son enfriados con dos ventiladores Silent Wings de 135 mm.

Los disipadores son de aluminio cepillado recubiertos de color negro con partículas de cerámica, así ofrecerán el mayor rendimiento incluso cuando realizamos overclocking a nuestra CPU. Los Be Quiet! Silent Wings de 135 mm, incluidos en algunos modelos de sus cajas,  tienen un ruido máximo de 27,1 dB al 100% de su velocidad que se puede controlar mediante PWM. Cuentan con gomas antivibraciones para amortiguar el ruido.

Gracias a este diseño con flujo vertical se pueden instalar módulos de memoria de hasta 49 mm. Su instalación es sencilla, ya que cuenta con un kit de montaje para reducir la dificultad en su instalación.

Si quieres usar este Be Quiet! Dark Rock TF 2 en un sistema más pequeño, puedes deshacerte del ventilador superior y tener una altura total más baja conservando gran parte de su poder de disipación.

Este modelo estará disponible a partir del 10 de agosto con un precio de 85,90 euros con una garantía de 3 años del fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!