Be Quiet! Dark Rock TF 2 se renueva para ofrecer hasta 230 W de disipación con 27,1 dB de ruido máximo

Be Quiet! Dark Rock TF 2 se renueva para ofrecer hasta 230 W de disipación con 27,1 dB de ruido máximo

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de componentes para PC Be Quiet! ha lanzado el nuevo refrigerador para CPU Dark Rock TF 2 con formato de flujo vertical. En la primera versión de este disipador que ya dispone de algunos años era capaz de disipar hasta 220 W, en este nuevo modelo se ha aumentado hasta los 230 W. Cuenta con 6 heat pipes de cobre que distribuyen el calor hasta los dos disipadores que son enfriados con dos ventiladores Silent Wings de 135 mm.

Geeknetic Be Quiet! Dark Rock TF 2 se renueva para ofrecer hasta 230 W de disipación con 27,1 dB de ruido máximo 1

Los disipadores son de aluminio cepillado recubiertos de color negro con partículas de cerámica, así ofrecerán el mayor rendimiento incluso cuando realizamos overclocking a nuestra CPU. Los Be Quiet! Silent Wings de 135 mm, incluidos en algunos modelos de sus cajas,  tienen un ruido máximo de 27,1 dB al 100% de su velocidad que se puede controlar mediante PWM. Cuentan con gomas antivibraciones para amortiguar el ruido.

Geeknetic Be Quiet! Dark Rock TF 2 se renueva para ofrecer hasta 230 W de disipación con 27,1 dB de ruido máximo 2

Gracias a este diseño con flujo vertical se pueden instalar módulos de memoria de hasta 49 mm. Su instalación es sencilla, ya que cuenta con un kit de montaje para reducir la dificultad en su instalación.

Geeknetic Be Quiet! Dark Rock TF 2 se renueva para ofrecer hasta 230 W de disipación con 27,1 dB de ruido máximo 3

Si quieres usar este Be Quiet! Dark Rock TF 2 en un sistema más pequeño, puedes deshacerte del ventilador superior y tener una altura total más baja conservando gran parte de su poder de disipación.

Geeknetic Be Quiet! Dark Rock TF 2 se renueva para ofrecer hasta 230 W de disipación con 27,1 dB de ruido máximo 4

Este modelo estará disponible a partir del 10 de agosto con un precio de 85,90 euros con una garantía de 3 años del fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Be Quiet! Dark Rock TF 2 se renueva para ofrecer hasta 230 W de disipación con 27,1 dB de ruido máximo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner