La segunda generación de PSVR contará con una resolución de 2000x2040 píxeles por ojo

Según podemos leer en The Verge, parece ser que la siguiente generación de PSVR ha sido mostrada en una conferencia, junto a algunos interesantes detalles que hacen plantear de nuevo la VR en consola como una opción más que factible para todos aquellos jugadores que no quieran desembolsar en unas gafas standalone o en un PC para jugar en VR.

Entre las características que encontramos en la segunda generación de PSVR, contaremos con una conexión a través de un solo cable, sin cajas de conexión adicionales, además de una resolución de 2000x2040 píxeles por ojo.

Asimismo, además de esta resolución total de 4000x2040 píxeles, contaremos con un campo de visión de 110 grados, 10 grados más que la primera generación de PSVR, algo que nos permitirá contar con una mayor inmersión en los títulos que podremos jugar en la consola, mientras que el renderizado contará con algunos trucos como escalado de resolución y renderizado dependiente de tracking ocular, permitiendo al dispositivo variar la calidad de lo que se renderiza dependiendo de a donde estemos mirando.

Sin duda, se trata de un interesantísimo despliegue de tecnología que nos debería propocionar una gran experiencia de realidad virtual en la Sony PlayStation 5.

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