Las PSVR 2 de próxima generación se lanzarán en navidades de 2022 con paneles OLED y resolución 4K

Las PSVR 2 de próxima generación se lanzarán en navidades de 2022 con paneles OLED y resolución 4K

por Juan Antonio Soto 1

El mundo de la realidad virtual, desde sus inicios, no ha ido por buen puerto. Los costosos sets para jugar a la poca variedad de juegos tampoco ayudaban demasiado. Pero todo esto cambio con el lanzamiento de las Oculus Quest 2 de Facebook, que ofrecían unas excelentes prestaciones por un precio de 350 euros.

Sony también ofrece un set de gafas VR para conectar a su consola PS4 y del que ha vendido una buena cantidad desde su lanzamiento en 2016, también sabemos que está trabajando en una versión mejorada para su nueva consola PlayStation 5 donde ya conocimos los mandos que se emplearían con gatillos de respuesta adaptable.

Geeknetic Las PSVR 2 de próxima generación se lanzarán en navidades de 2022 con paneles OLED y resolución 4K 1

Desde Bloomberg podemos leer en un artículo relacionado con los paneles LCD que las PSVR2 para PlayStation 5 estarán disponibles para las navidades de 2022 y que además incluirán, a diferencia de otros modelos que se han pasado al LCD, paneles OLED de Samsung.

Se han filtrado algunas novedades respecto al nuevo set PSVR 2 que incluirá estos paneles OLED con resolución 4K, renderizado inspirado en la visión humana y vibración con respuesta háptica entre otras.

Geeknetic Las PSVR 2 de próxima generación se lanzarán en navidades de 2022 con paneles OLED y resolución 4K 2

Aunque no se ha hecho oficial este lanzamiento, Sony ya anunció que estaba trabajando en un nuevo set VR de próxima generación que según hemos sabido se podrá conectar a la nueva PlayStation 5 mediante USB de tipo C.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Las PSVR 2 de próxima generación se lanzarán en navidades de 2022 con paneles OLED y resolución 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner