Sony anuncia un programa Beta para la PlayStation 5 antes de una gran actualización del sistema

Sony anuncia un programa Beta para la PlayStation 5 antes de una gran actualización del sistema

por Jordi Bercial 1

Según leemos en el blog de Sony, parece ser que la compañía está a punto de lanzar una actualización mayor del sistema de la PlayStation 5, y para comprobar que todo funcione correctamente nos encontramos con que Sony ha abierto un programa Beta, al cual nos podemos inscribir a través de un portal web que la compañía ha habilitado.

Podríamos equiparar esto en cierta manera al canal Insider de Windows, en el cual nos podemos inscribir de forma totalmente gratuita, y a cambio de probar las nuevas funciones del sistema operativo y del reporte de fallos en las builds Beta del mismo, podemos utilizar Windows sin coste alguno.

Geeknetic Sony anuncia un programa Beta para la PlayStation 5 antes de una gran actualización del sistema 1

Por ahora, las pruebas de las versiones Beta de la PlayStation 5 estarán limitadas a los propietarios de consolas en Estados Unidos, Reino Unido, Canada, Japón, Francia y Alemania, y tendremos que ser mayores de 18 años para optar a este canal de pruebas cuando quiera que llegue a más países, entre ellos España.

En esta ocasión, no estaríamos entrando como tal a un programa de pruebas propiamente dicho, sino que principalmente se probará esta versión del sistema de la PlayStation 5, pero una vez inscritos, si Sony necesita de nuevo probadores para versiones Beta del software de la consola, no habrá que inscribirse de nuevo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Beta PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony anuncia un programa Beta para la PlayStation 5 antes de una gran actualización del sistema ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner